Sobre mi
Soy Mare Santos Camacho, nací en Mengíbar, un pueblo de Jaén. Me crie en un cortijo llamado Grañón, entre vacas, ovejas y caballos, he sido agricultora, ganadera, quesera y estudiante en mis ratos libres.
Empecé a pintar por casualidad, en clases de restauración, me sobro un trozo de tela de saco y decidí pintar un recuerdo de mi niñez, me gusto la sensación de imaginar y plasmar, con un pincel, proyectando ese recuerdo (estilo naif) y así continue, plasmando momentos, vivencias, historias de mi mundo, de mi gente y de mis cuatro hijos, a ellos les pinto valores, sueños y alegría.
Mi mayor RETO pictórico, un gran mural, para el patio del colegio Carmelitas, aceptaron mi proyecto de plasmar su historia desde su fundadora combinando el ayer y el hoy.
He preparado varias exposiciones y aunque tengo poco tiempo, porque mi trabajo es agente de seguros en Mengíbar, (BARAHONA SANTOS SEGUROS SL) termino una colección y proyecto la siguiente y en mis ratos libres, pinto, pues para mí es la mejor manera de expresar lo que siento.
Mare Santos Camacho